Nuestro Compromiso

La Fundación Perthes Kids está lista para servir a toda la comunidad al adoptar un enfoque amplio en sus esfuerzos para combatir la enfermedad.

Salud

La salud mental, física y emocional de los niños diagnosticados con la enfermedad de Perthes es de suma importancia para nosotros. Tenemos mucho cuidado de ser pacientes, bien entrenados, informados, empáticos y súper limpios cuando tratamos con los niños en nuestros campamentos y otros eventos, sin importar cuán difícil o sencilla sea la tarea.

Liderazgo

La Fundación Perthes Kids ha servido a la comunidad de Perthes como una organización benéfica sin fines de lucro, desde 2007. Con un Fundador que tenía la enfermedad de Perthes cuando era un niño, y quien comprende personalmente lo que atraviesan los niños y adultos, y una Junta Directiva que no solo brinda experiencia médica pero también las conexiones con compañías Fortune 500, agencias gubernamentales y cobertura de medios, nuestra organización está preparada para el éxito a nivel de base y corporativo, para continuar avanzando en la concientización de la enfermedad de Perthes.

Educación

Continuamos aprendiendo sobre la enfermedad de Legg-Calvé-Perthes al estar al día con los últimos estudios, tratamientos y descubrimientos para levantarnos las mangas y obtener experiencia directa. Nuestro objetivo como organización es tener una riqueza de información para compartir con la comunidad Perthes y un refugio seguro para las personas afectadas por esta enfermedad. Cuanto más sabemos, más podemos compartir con los padres y los médicos generales.

Acción

Podemos hablar sobre Perthes y chatear en línea todo el día, pero es la acción del mundo real la que tendrá mayor impacto en esta enfermedad. Esto incluye apoyar a los niños y familias que están atravesando la enfermedad de Perthes en este momento, y proporcionar información para futuras investigaciones y tratamientos de Perthes, con la esperanza de encontrar una cura algún día. Nuestra organización continuará luchando como podamos para que la experiencia de Perthes sea un poco mejor hoy, y brindemos alguna esperanza de un futuro mejor.